SUSTANCIAS VISIONARIAS OPACADAS POR EL SISTEMA OPRESOR

Un grupo de científicos noruegos descubre que el consumo, incluso vitalicio, de las sustancias visionarias como LSD, mezcalina, psilocibina y peyote tengan efectos y cualquier consecuencia negativa en la salud mental de los seres humanos.

Un grupo de científicos noruegos niega que el consumo, incluso vitalicio, de las drogas visionarias como LSD, mezcalina, psilocibina y peyote tengan efectos y cualquier consecuencia funesta en la salud mental de los consumidores.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105036-lsd-trastorno-mental-droga
"Más bien, en varios casos el uso de los psicodélicos fue asociado a un menor índice de problemas de salud mental", afirman Teri Krebs y Pal-Orjan Johansen en un artículo publicado en la reciente edición de la revista 'PLOS ONE'.

Los investigadores se valieron de una base de datos conformada por expertos de Estados Unidos entre los años 2001 y 2004 que incluía a más de 130.000 personas residentes en el mencionado país. Entre ellos los sondeos detectaron a unos 22.000 consumidores de sustancias que reportaron haber ingerido psicodélicos durante años (alrededor del 13,4% de todos los encuestados).

Se tomaron en consideración todos los casos de trastornos mentales diagnosticados, de síntomas de ocho desórdenes psíquicos, como el pánico, el síndrome depresivo, obsesiones, agorafobia, fobias sociales, ansiedad, trastorno por estrés postraumático y las psicosis no afectivas. Fueron analizados los casos de hospitalización, observación ambulatoria, medicación recetada y otros tipos de tratamiento practicado, así como los casos en que los pacientes necesitaban tratamiento pero no lo recibieron.

La conclusión, obtenida estadísticamente, resultó sorprendente para los propios investigadores noruegos.

"No hemos encontrado que el uso de psicodélicos presente algún riesgo independiente para los problemas de salud mental", resumen los investigadores. Ni incluso la estratificación por edad, sexo, abuso simultáneo de otros tipos de drogas o la exposición a un evento especialmente estresante no alteraron de modo sustancial los resultados del análisis de la regresión.

Concluimos entonces que "El Sistema" nos quiere cautivos en esta pseudo realidad y para ello asusta al vulgo a través de información adulterada respecto a ciertas sustancias que posibilitan el observar por cuenta propia otros aspectos de la existencia.

Les dejo estos links como complemento al tema tratado en el presente articulo

Realidad Irreal:
http://cienciasenergeticas.blogspot.com.ar/search/label/CEREBRO%20HOLOGR%C3%81FICO%20Y%20REALIDAD%20INEXISTENTE

Documental sobre DMT: http://www.youtube.com/watch?v=YruSiMTx6Hw

Lo que aún no sabemos: http://www.youtube.com/watch?v=bnlPLmgI6-I