LA CIENCIA OFICIAL: OTRA RELIGION CREADA POR LOS CONTROLADORES

Si usted no es consciente de que existe otra realidad, entonces esta fantasía es lo único que existe para usted.

Las creencias son básicamente el andamiaje por el cual nuestro paradigma actual, visión del mundo, o la realidad de consenso se ha construido, apoyado y mantenido.

A pesar de que las masas dormidas no dan cuenta de ello, actualmente están atrapadas adrede entre dos paradigmas opuestos, por el viejo andamiaje (falsas creencias) porque el vulgo se niega a ver que el viejo andamiaje debe desmontarse antes que las conciencias puedan expandirse a las fronteras de los andamios de un nuevo y menos limitante paradigma.

Nuestra negativa a examinarnos verdaderamente a nosotros mismos, nuestras creencias y nuestra visión del mundo es un resultado directo de la manipulación por parte de los "controladores del sistema".

La forma en que estos controladores nos manipulan y nos controlan es a través de nuestras propias falsas creencias que nos han enseñado. Ellos nos enseñan a creer cosas que no son ciertas, y luego utilizan estas falsas creencias para engañarnos y separarnos; de esta manera nos mantienen peleando entre nosotros mismos para desviar nuestra atención del hecho de que hemos sido vilmente esclavizados.

Lo que hoy llamamos la Edad de Ilustración o "Renacimiento" fue el comienzo de una masa crítica de despertar de conciencia que amenazaba un cambio de paradigma global que permitiría a la humanidad llegar a la realización del potencial ilimitado.

Brillantes libre-pensadores como Copérnico, Giordano Bruno, Newton, Galileo, y una hueste de otros, que se negaron a ser limitados por las falsas creencias del viejo paradigma, y se negaron a ser subyugados por los poderes y "autoridades" (controladores del sistema) de su tiempo; comenzaron con el desmantelamiento del viejo andamiaje y la construcción de uno nuevo y menos limitante a través del proceso de búsqueda de la verdad, que llegó a ser llamado ciencia.

Los controladores no podían permitir que esto sucediera, ya que eliminaría por completo el poder y autoridad del uno y los colocaría de lleno en las manos del Ser Humano Individual.

Los controladores sabían muy bien que:

"Despiertos somos fuertes, y ​​dormidos caemos fácilmente".
Y así, hicieron lo que siempre han hecho, que es usar nuestras creencias para manipularnos, controlarnos y eventualmente dormirnos.

Así que como arte de magia apareció Darwin con una teoría llamada "El Origen de las Especies", que básicamente dice que no hay creador. Dice que la vida es un accidente del puro azar que evolucionó de una especie de sopa primordial protozoaria.

Para los religiosos que habían sido enseñados a enseñar las creencias del antiguo y manipulador paradigma, esto equivalía a una declaración abierta de guerra.

Para los controladores del sistema esto fue la cuña perfecta para conducir entre los viejos "creyentes" de mente cerrada y los nuevos libre-pensadores de mente abierta y poner freno a la transición hacia un despertar.
Incluso antes de Darwin, los controladores manipulaban a los creyentes en estigmatizar a los librepensadores como diablos o herejes poseídos por el demonio, y la mayoría de los primeros científicos fueron amordazados por las amenazas de excomunión de la iglesia, el encarcelamiento, la tortura e incluso la muerte.

Galileo pasó la mayor parte de su vida científica en arresto domiciliario, por orden de el vaticano.

Los controladores básicamente instituyeron una campaña de terror contra la ciencia, que hizo que los librepensadores pasaran a la clandestinidad, hasta que Charles Darwin llegó y abrió una compuerta de emociones reprimidas en toda la comunidad científica que provocó la escalada de una batalla entre los religiosos y los científicos en una entrante y saliente guerra entre ciencia y religión.


Hoy llamamos a esta guerra Creación vs. Evolución.

Ni la ciencia ni la religión se dan cuenta de que han sido inteligentemente y sutilmente manipulados en creencias dogmáticas que sirven sólo a las agendas de los controladores servidores del sistema.

Mediante el uso de la religión para forzar a los científicos a verse a sí mismos como víctimas y defenderse a a sí mismos y sus teorías, los controladores, con el tiempo, cambiaron el punto de vista o perspectiva de la ciencia, de los campeones de libre-pensamiento y buscadores de la verdad final, a defensores de las "creencias científicas y sus dogmas".

Como resultado, la ciencia se ha convertido en una religión más.

Los científicos, si están dispuestos a admitirlo o no, han permitido que los controladores los manipulen a la creencia de que no hay creador, y con el fin de defender esta opinión, ellos han creado otra falsa creencia de que dice que algo real debe ser físicamente o matemáticamente demostrable.

¿Qué pasa con el pensamiento?
¿Puede usted demostrar física o matemáticamente que el pensamiento es real?
¿Puede usted demostrar física o matemáticamente que las emociones son reales?
¿Cuántas de las teorías de la ciencia en realidad han sido probadas?
Estadísticamente, ninguno de ellos se puede.

Los científicos de la corriente principal, sin importar lo brillante o "bien intencionados" que sean, han permitido a los controladores del sistema que utilicen su propio orgullo intelectual y el auto- interés para convertirlos en insensatos creyentes que siguen las instrucciones de los controladores sin cuestionar la creencias que les han adoctrinado a creer nuestras llamadas instituciones de educación superior, cuyo programa es decidido por los controladores del sistema.

Los científicos, al igual que los religiosos, han sido lavados del cerebro y adoctrinados en falsas creencias sobre el universo y la existencia.

No importa lo que usted crea sobre un supuesto creador. Incluso la creencia de que no hay tal creador, sigue siendo sólo otra creencia sobre ese "posible" creador. Así que usted debería admitir que sigue siendo un creyente de un dogma cerrado, sin importar lo ridículo que el dogma pueda ser o no.

Si usted no está dispuesto a abrir (o acallar) su mente a la posibilidad de que su sistema de creencias pueda estar equivocado, y que los profesores pueden estar equivocados, es posible que crea ser un científico, pero en verdad, usted no es más que otro dogmático y triste religioso.

Debido a las manipulaciones de los controladores para mantenernos controlados (dormidos), la guerra entre ciencia y religión desvía nuestra atención de la desarticulación del viejo andamiaje de paradigma. La Tierra ya no es plana... pero "si las mentalidades".

Las teorías cosmológicas de hoy se basan en la creencia subconsciente de nuestro mundo como el centro de la vida inteligente, así como el principio de la vida inteligente, que es básicamente el mismo que el principio y el centro de toda la creación.
Se nos ha enseñado a creer que las formas de vida de tercera dimensión basadas ​​en carbón que llamamos nuestro cuerpo es la forma de existencia más elevada. No tenemos comprensión real de lo que realmente son y representan las dimensiones, o de otros seres que pueden habitar en dimensiones más complejas, debido a lo que nos han enseñado a creer que son las dimensiones.
Las dimensiones que nos han enseñado bajo el yugo del paradigma imperante, no son realmente dimensiones, sino direcciones espaciales.

El concepto de altura, anchura y profundidad, lo que se les enseña a los científicos a entender como las tres primeras dimensiones no son más que diferentes direcciones en el espacio, y en este contexto, una dimensión no es más que una medida potencial.

¿Alguna vez has visto o experimentado cualquier objeto físico que tiene sólo una o dos dimensiones? Todo lo físico debe tener "y tiene" tres dimensiones o medidas posibles con el fin de verlas y experimentarlas. Cualquier altura física, ancho o profundidad es medible, sin importar lo delgado que puede parecer.

Todo lo que existe físicamente está hecho de energía que está vibrando, por lo que:

¿Cómo es que hemos llegado a traducir el símbolo "dimensión" como una medición del potencial en una dirección?

¿Cómo puede esta traducción siempre conducirnos a una comprensión de un campo unificado de energía?

¿Por qué nuestras instituciones de "educación superior" enseñan a los científicos a entender mal las dimensiones como posibles medidas en diferentes direcciones espaciales cuando saben muy bien de la existencia de diferentes "densidades" de las vibraciones de la energía que llamamos luz?

¿Por qué nuestras instituciones de "educación superior" enseñan a los científicos a creer que toda vida debe basarse en carbono y sólo es capaz de mantenerse a sí mismo en planetas como el nuestro, con agua líquida?

¿Por qué le niegan a los científicos que se puedan hacer esas preguntas?

¿Porque se les ha enseñado a no pensar con libertad, de igual manera que a los religiosos?

A los científicos y a los religiosos se les ha enseñado a no hacer preguntas molestas para el sistema ya que estas podrían interferir con el plan de los manipuladores.

Hay mucha información que se extraería haciendo las preguntas correctas; las preguntas que nuestros controladores mundanos no quieren que preguntemos.

Para que podamos hacer estas preguntas, y genuinamente busquemos las respuestas, es necesario hacer frente a los temores generados por las falsas creencias enseñadas por los controladores con el fin de impedirnos formularlas.

Los controladores mundanos no son más que títeres de los controladores reales que existen en lo que llamamos dimensiones superiores. Ellos siguen las leyes de la confusión y no se preocupan por nuestro despertar.

Su agenda es la conquista del Espíritu Increado que contienen algunos seres humanos, Espíritu que no son capaces de conquistar abiertamente, ellos nos enseñan las creencias que nos duermen y nos dan la tecnología de la que esperan que utilicemos para entretenernos y destruirnos a nosotros mismos.

¿Qué buscan los científicos a través de un microscopio electrónico? ¿Por qué optan por identificarse con la energía atómica que es solo el 0,1% de lo que llaman masa o materia lumínica, e ignoran por completo el resto de la "antimateria" que ellos llaman 99,9%  de "espacio vacío"?