¿POSEIDOS POR NANOTECNOLOGIA?


He aquí, parte del arquetipo de realidad artificial que nos toca vivir y sufrir en silencio. El siguiente video resume lo que puede ocurrir ¿o ya esta ocurriendo dentro de nuestro cuerpo?Uno de los secretos más visibles para el público en general, que sin embargo no termina de popularizarse masivamente gracias a la desinformación que proveen los más poderosos y monopólicos medios de comunicación.


Lo que se ve aquí es un nano-robot que encapsula una neurona o sinapsis (por ejemplo las neuronas de Purkinje) u otro puente o terminación nerviosa. Esto permitiría un control completo del huésped a distancia, que no es ni más ni menos que cualquiera de nosotros... por no decir "todos". Un conjunto más sofisticado de nano-robots permitiría que una BioAPI completa pueda ser instalada dentro del huésped (usted por ejemplo); obviamente sin que lo sepa.

La básico consiste en nano-cables atados a un sistema electrónico en el catéter central, de tal manera que se esparcirían siguiendo la configuración de un ramo dentro de una porción particular del sistema vascular del cerebro. Tal disposición podría soportar un número muy elevado de sondas (alrededor de millones). Cada nano-cable sería utilizado para grabar, de manera muy segura, la actividad eléctrica de una neurona o de un pequeño grupo de ellas sin alterar los tejidos cerebrales. Obviamente, dicho sistema tiene la ventaja de no interferir en el intercambio de gases del flujo sanguíneo ni ocasionar interrupción alguna de la actividad cerebral, debido al pequeño espacio que ocupa en el lecho vascular.
Fuente: simplisticart



¿Cuál es el propósito de Chemtrails?
Los Chemtrails son una enorme operación logística. El error más grande que uno puede cometer es asumir que hay sola una razón detrás de los chemtrails. Existen alrededor de cinco o seis razones y posiblemente más. 

A continuación se enumeran las seis principales, junto con un breve resumen. Este artículo trata sobre la última de ellas.

El Bloqueo del Sol: Esta es la razón estándar que dan algunos gobiernos. Necesitamos secretamente detener el calentamiento global, así que debemos mantener en secreto el hecho de que estamos rociando. El calentamiento global es la excusa más común acondicionada por muchos gobiernos... Pero si eres más inteligente que esto, ellos te propondrán una razón mejor.
El Bloqueo del Sol (nuevamente): La reducción de la luz solar en todo el planeta es eficaz para disminuir ligeramente el rendimiento de los cultivos. Este es uno de los requisitos necesarios para planear una crisis alimentaria y difundir el hambre. Esto también está vinculado con la desaparición de las abejas.

El recalentamiento de la atmósfera: con el fin de crear terremotos y dirigir huracanes, (por ejemplo, el huracán Katrina en Nueva Orleans) la atmósfera debe aumentar su conductividad para que instalaciones como HAARP puedan hacer lo suyo. Así que las estelas químicas rocían bario y aluminio entre otras cosas, para crear una atmósfera superior con conductividad elevada.

La erosión de la salud: como efecto secundario, la salud y el sistema inmunológico de las personas se ven deteriorados. Esto no suele ser un problema para la mayoría de las personas que tienen buena salud. Las personas mayores, en promedio, mueren más pronto, y cualquier complicación de la salud puede tener una leve propensión a ser fatal, ambos son un efecto secundario de la fumigación intencional. Lo que sea para aumentar la tasa de muerte sin hacer sonar muchas campanas de alarma.

Modificación del clima: para ayudar o perjudicar a los cultivos, mantener los cielos despejados para un evento importante (como las Olímpiadas), provocar un tifón, etc.

Propagación de nano-fibras: para instalar globalmente un BioAPI en todas las personas, ellos necesitan rociar las nano-fibras. Estas fibras no se pueden poner en el suministro de alimentos o ser introducidas de alguna otra manera, la absorción por toda la población tomaría demasiado tiempo y no se propagarían de manera muy eficiente. Es mucho más fácil simplemente fumigar a la gente como insectos.


Principios básicos de las nano-fibras

nano - fibras
Las nano-fibras, específicamente, son un mecanismo de transporte y nada más. Llevan una carga que deben entregar. Una carga que de otro modo podría verse comprometida por el sol o la atmósfera y no llegaría a su destino (tu cuerpo). Las fibras son (aparentemente) bastante inofensivas, ya que todo el mundo las tiene enquistadas. 

Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar por todo Internet o en la sección de ejemplos físicos. Las fibras deben ser rociadas de forma independiente, si fueran añadidas al combustible del avión, el calor extremo destruiría la carga útil. 

Así que lo fundamental no es la fibra, sino lo que carga la misma.

Ejemplos de nano-fibras y BioAPI
Dentro del círculo color rosa hay un implante ocular;  una nano-cámara de alta definición.

Ejemplo de fibra con carga útil. Estas fibras transparentes y largas son las más comunes que se encuentran. Todas las fibras se pueden ver con microscopios estándar. Una cosa curiosa es que estas fibras se mueven por sí solas; hacen una especie de contracción que se pude observar muy bien con un microscopio.

Fases de la BioAPI
La instalación de la BioAPI se compone esencialmente de dos fases (Fase 1 y 2).
Imagina un nuevo ordenador portátil, lo único de lo que dispone es de un sistema operativo, como Windows, en este estado es poco útil. Esto sería la que corresponde a la Fase 1. Un nuevo ordenador puede ser controlado a distancia (alias la Fase 1) por un operador técnico TI, pero eso es todo. No existe ningún programa instalado (suministrado en la Fase 2) que permita hacer algo más con él.

Fase 1: Todo el mundo en el planeta esta afectado y participa de esta Fase. Las nano-fibras se encontrarían, en cierta medida, en las cavidades del cuerpo de las personas, que por lo tanto, están conectadas. Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de "clic" desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como por ejemplo dolores en las articulaciones. Esta Fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones al subconsciente. Se estima que alrededor del 90% de la población mundial porta esta Fase completa.

Fase 2: Esta Fase debe ser activada. Comprometería por completo la salud de la persona y podría hacer prácticamente de todo. Esto implica múltiples nano-sensores, desde el ocular hasta el cardíaco y todo lo que se encuentra de por medio. Si esta Fase ha sido activada, la persona es parasitada por ordenes externas que confundirá con su conciencia habitual. Para activar esta Fase, es necesario que la persona realizara alguna acción específica, como comer cierto producto industrializado, besar a ciertas personas, emplear productos de salud o belleza de empresas cómplices, etc. El objetivo al que aspiran en este contexto es el de conectar cada evento con algún tipo acción planificada. Por ejemplo, el síndrome de los Morgellons procura un control completo de cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos y funciones orgánicas.

Las Nano-fibras y los efectos secundarios de las BioAPI


Lógicamente con algo tan extremo como la nanotecnología instalada en el cuerpo de las personas, uno podría naturalmente asumir que habría consecuencias para la salud, con sus respectivos efectos secundarios. El enfoque utilizado para manejar estos efectos secundarios ha sido el conocido como “integrar y extender”. Los medios de comunicación muestran cómo los efectos secundarios específicos enumerados han sido y son reconocidos y asociados como algo ridículo o estúpido que luego desvaloriza su autenticidad en la mente del espectador. Convenciendo así al espectador de descartar un efecto secundario, considerándolo demasiado loco o raro para ser real.

Fase 1 & 2 Chasquido/Chirrido del cráneo: Un efecto secundario de la Fase 1 que se remonta a principios del año 2001. Implica la instalación/funcionamiento de un tipo de nano-chip en el cráneo del huésped. Se trata del equivalente a algún tipo de CPU. El chasquido/chirrido en cuestión se observa generalmente por la noche, una vez al mes en promedio, y sólo dura unos pocos segundos. Es totalmente indoloro, y es fácil que la persona lo ignore casi por completo.

Fase 1 & 2 - Dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga: La saturación de las nano-fibras tiene diferentes efectos en las personas. Las cifras absolutas involucradas resultan en una combinación aleatoria de implicaciones para la salud. La mayoría de la gente no se dará cuenta de nada, o considerará cualquier síntoma ligero como propio del envejecimiento o el azar. Las personas que tendrán algo más que una simple reacción, acudirán al médico y probablemente será diagnosticado con fibromialgia, el cajón de sastre de todas las enfermedades, creado hace aproximadamente una década para dar a los médicos algo que decirle a los pacientes cuando se quejaran. Los médicos no pueden diagnosticar con precisión o entender qué siente o por qué un paciente se siente de cierta manera, por lo que el establecimiento médico corrupto les proporciona esta explicación. Estos efectos secundarios pertenecen principalmente a la Fase 1, y en la actualidad problemas cada vez más masificados..

Fase 2 - picazón continua en la piel: A menudo, el damnificado sentirá una picazón reiterada en una zona específica de su cuerpo. Esto es señal de que esa parsona se encuentra en Fase 2.

Fase 2 - el olor a quemado: La Fase 2 "captura" la capacidad de oler de la persona, de manera que puede hacerle sentir olores concretos y también « leer » sus olores. Al inhalar o en particular al exhalar rápidamente, lo que se nota a menudo es un olor a quemado (como humo). No se sabe por qué, pero se supone que se trata de un efecto secundario no deseado. O más precisamente de poder encapsular cualquier neurona en el cuerpo involucrada en la detección (por ejemplo, olor, sabor, etc.). Es interesante que cuando se llora el olor se amplifica y huele más que nada como palomitas de maíz con mantequilla. Un ejemplo de cómo los medios de comunicación le restan importancia a esto se puede ver en la película Bandidos (2001).

Fase 2 - El ojo izquierdo: Uno de los conceptos de alto nivel que se promocionan en las películas es, que por alguna razón, el ojo izquierdo es maligno. En la Fase 2 una verdadera nano-cámara es instalada en el ojo izquierdo. Las personas podrían decir que se siente como si hubiera un pequeño bulto en el ojo, cuando las condiciones son ligeramente más secas. .

Fase 2 - Sabor metálico permanente: Algunas personas comentan tener un sabor metálico en la boca. Por lo general aumenta cuando se van a dormir. "No es un efecto secundario de una medicación, que sería la típica respuesta/excusa que un "sistematizado" médico dará".

Fase 2 - Morgellons: El síndrome de Morgellons puede afectar a cualquier persona. Se trata de un problema con los nano-robots y las fibras. El sistema inmunológico del cuerpo no puede, en absoluto, ver o reconocer las fibras. Así que cuando el cuerpo ya no puede seguir aceptandolas, empieza a rechazarlas a través de la piel. Pero la piel actúa como barrera porque las fibras son demasiado grandes. Así que la piel se rompe, lo que provoca las lesiones. Tenga en cuenta que, técnicamente, todo el mundo tendría Morgellons (nano-fibras), pero no todos poseen sistemas inmunológicos realmente fuertes como para comenzar a rechazarlas. Los síntomas del Morgellon se presentan cuando el cuerpo de la persona trata de deshacerse de ellos, de la única manera que le es posible.

Morgellons en proceso de expulsión
Morgellons ya expulsados


¿Cuál será el objetivo final de los seres que están detrás de esto?


Fuente: dataasylum