SER CONSCIENTES DE DONDE ESTAMOS...


No debemos confundir conciencia (lo que piensas respecto a algo), con consciencia (estar despierto, relativo a la percepción). Ser consciente en el mundo en que vivimos es verdaderamente importante para comprender que somos, cuales son nuestros verdaderos problemas, para así poder enfrentarnos a ellos con conocimiento.

Es muy complicado asumir a las primeras de cambio, ciertas informaciones que nos llegan de imprevisto. Cuando por primera vez escuchás a alguien que te habla sobre el adiestramiento humano realizado por la élite, lo más lógico es pensar que tu interlocutor es un loco o estúpido de esos que hoy llaman "conspiranóico". Cuando nos cuentan noticias, sea de la índole que sean, y no las vemos en ningún medio de comunicación convencional, nos negamos a creer que estas sean ciertas. Cuando nos dice un amigo que hay personas en el mundo capaces de hacer planes en la sombra para tenernos desde que somos niños amaestrados y subyugados, inocentemente dudaremos de sus palabras. Cuando leemos en un medio alternativo, que estas personas no dejan de conspirar en la sombra, para provocar y crear crisis o guerras, pensamos que no puede ser posible. Menos aún cuando nos dicen que sus fines son reducir la población mundial de diversas formas y por distintas vías u otras barbaridades de esa índole, lo más “racional” para el atónito hombre común es no creer nada en absoluto.

Todo en esta vida tiene una explicación. Nada ocurre por casualidad. Hay miles de estudios sobre las dos partes distintas de las que está compuesto el cerebro humano. La parte izquierda está destinada al uso de la lógica (gobiernan los hechos, las palabras y el lenguaje, las matemáticas y las ciencias, todo está basado en la realidad). Por otra parte, el derecho usa las creatividad (gobierna la imaginación, crea y gestiona símbolos e imágenes, es capaz de realizar “irracionales” apreciaciones, es donde está nuestra percepción).



Conociendo estos datos y utilizándolos para llegar a un objetivo, se puede condicionar el desarrollo de cada parte de nuestro cerebro. Si controlamos a un grupo de personas desde que son niños, haciendo que el lado derecho de su cerebro pierda protagonismo durante su etapa de aprendizaje, obtendremos como resultado, humanos muy “racionales”. Si desde que somos niños, nos dicen lo que tenemos y no tenemos que hacer, las cosas que son fantasía o realidad, en lo que debemos y no debemos creer, lo que está bien y lo que está mal, realizaremos una criba quedándonos únicamente con lo impuesto, lo “racional”. Si los mantenemos ocupados con horarios, ya sean estudios o trabajos, suficientes horas al día y les imponemos presiones para conseguir llegar a unas determinadas metas “tienes que aprobarlas todas”, “tienes que terminar de facturar todo para esta tarde”, tendremos como resultado el hemisferio derecho casi nulo. Si además somos capaces de que nuestro grupo no tenga tiempo libre para pensar con libertad, bombardeando sus mentes mediante los medios de comunicación masiva, televisión, publicidad, tendencias, ideologías, conflictos, etc. Obtendremos un grupo de ciervos muy sumisos a ciertos mandatos. Crearemos falsos debates entre los individuos, haciendo que se posicionen a un lado u otro de la información servidaAsí vamos pasando los días sin ver más allá de la pared que construyeron para crear una falsa realidad dentro de un falso mundo. La percepción y la consciencia deben ser rechazadas por la capacidad cognitiva para que esta fórmula tenga éxito y esto lo saben muy bien los titiriteros del sistema. La élite, por pacto y mandato "divino" se ha encargado de anular dichas facultades que permanecen dormidas y que son innatas en todo ser humano que contenga Esencia (Espíritu).

Desde siempre la manipulación psicológica de la sociedad ha estado presente dentro de este controlado holograma. Por muy difícil que resulte esto de creer o entender por el incauto dormido, la realidad es que estamos atrapados en un mundo holográfico que tiene "dueños", carceleros y controladores

Una de las principales bases de los controladores es El Instituto Tavistock, de Essex (Inglaterra) http://goo.gl/RcPij1 / http://goo.gl/d9m33F. Este es el máximo centro de control mundial, creado y subvencionado por Bilderberg (gran servidor de seres "divinos") y estructurado para cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. No es el único que existe, pero si quizás el más importante.

Imagen del Instituto Tavistock.





Estos centros para el control mental, nos hacen creer que vivimos en peligro constante, de amenazas terroristas, asesinos, gripes extrañas, crisis profundas, etc. Atemorizan al dormido mediante propaganda, con la complicidad absoluta de los medios corruptos de comunicación, con pequeñas dosis de guerra provocada por ellos mismos, autoatentados para incriminar a terceros, deudas y otras artimañas con el único fin de controlar a la masa popular. Vemos como nos repiten hasta la saciedad “Tienen armas de destrucción masiva”, hasta que el público está preparado para una invasión, entonces empieza la matanza ritual. Tiempo después se demuestra que no existían esas armas, no encuentran ninguna, pero no importa, ya que las ovejas no emitirán juicio alguno, ni harán nada para revelarse ante la superior autoridad a la que temen. Además, ese gran temor de la población, hace posible un mayor control de la misma “por nuestra propia seguridad”, creando CISPA, ACTA, SOPA o el próximo verichip ya aprobado en EE.UU. (VeriChip fue el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EE.UU. en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia RFID).




Debemos hacer un ejercicio de voluntariosa introspección y darnos cuenta que las cosas nunca son lo que nos muestran, debemos despertar de una vez por todas y corroborar que el mundo es un gran laboratorio en el cual no existe libertad alguna; nos manipulan en un 99%. Ese restante 1% a nuestro favor, no es más que el Espíritu que algunos portamos... la Esencia Increada que aún dormida ellos temen. Si logras parar/controlar tu mente, habrás dado lugar a que se manifieste tu Esencia; este es el primer y gran paso hacia el despertar... 

Que así sea...


Ciencias Energéticas