¿LOS MONOS PROVIENEN DE LOS HOMBRES?


¿Evolución o involución?: hallazgos de científicos rusos cuestionan la teoría de Darwin

Investigadores rusos del Instituto de Ecología y Evolución de la Academia de Ciencias de Rusia expusieron una "evolución" invertida, respecto de la teoría de Charles Darwin, indicando que tanto los Homo Sapiens como los monos no tienen antepasados en la Tierra.

Los monos provienen de los hombres

Los científicos rusos comprobaron que el Homo Sapiens no se desarrolló tal y como lo supuso Charles Darwin, debido a que el hombre no proviene de los monos. Según el informe científico, presentado por el investigador ruso Alexander Belov, el proceso de la evolución tenía un orden inverso, es decir, desde los humanos hacia los monos. En resumidas cuentas, estos animales representan el producto de la involución humana (por lo menos en una de sus ramas).

Otra hipótesis es la de "Ramas independientes"

En su informe A. Belov especula sobre la posibilidad de que los monos y los Homo Sapiens son ramas biológicas independientes que no se vinculan entre sí. Esta conclusión se debe a un detallado estudio de múltiples muestras fósiles de mandíbulas, dientes, cráneos y otros huesos, llevado a cabo durante muchos años por un grupo de arqueólogos.

Raíces no africanas

Basándose en un cuidadoso estudio de los conjuntos de datos antiguos y las nuevas bases de datos masivos, el mapa de los asentamientos humanos en el territorio de la superficie de la Tierra ha variado completamente, y demuestra que las primitivas poblaciones humanas provenientes de África, genéticamente no pueden ser los antepasados del resto de personas en el planeta.

Esa es la conclusión a la que ha llegado otro científico ruso, Andréi Tyunyáev, quien realizó el estudio en colaboración con el profesor Anatoli Klesov, de la prestigiosa Universidad de Harvard.

Según estudios de los investigadores, dichas poblaciones representan simplemente una rama lateral que hace 130.000 años abandonó el territorio del actual Llanura Rusa y de Europa Occidental.

A. Tyunyáev, por su parte, también llega a la misma conclusión de que a lo largo de los años en el marco de la evolución humana, el Homo Sapiens no hacía más que degradarse.


Entonces… ¿de dónde venimos?

Charles Darwin
Sean cuales fueran los orígenes del Homo Sapiens, los investigadores están de acuerdo en que todavía no se han encontrado a los antepasados biológicos de los seres humanos y de los monos; por lo menos parecería que en este planeta no están. ¿Estarán en otro planeta entonces?

¿Y la teoría de la evolución de Charles Darwin?...
Una fantasía más, orquestada por grupos de poder para ocultarnos la incómoda verdad.


Fuente: Actualidad RT