POLVO INTELIGENTE, EL ESPÍA INVISIBLE


¿Sabías que aunque te parezca increíble ya podrías estar nanochipeado?

¿Qué es el polvo inteligente espolvoreado y por qué hace que algunos científicos estén preocupados por la violación de los derechos civiles?


En la década del 90, un investigador llamado Kris Pister imaginó un futuro en el que la gente tendría acceso a una tecnología conocida como rociado de polvo inteligente.

«El polvo inteligente espolvoreado está compuesto por una serie de pequeños sensores.»

El polvo inteligente espolvoreado fue concebido como un conjunto de diminutos sensores, aproximadamente del mismo tamaño que una mota de polvo, el cual podría ser rociado en todo el mundo y recopilar datos sobre las ciudades, el medio ambiente natural e incluso la información personal de cada uno de los individuos. Si bien esto no era más que una fantasía en aquel momento, ahora es una realidad, y las implicaciones son potencialmente aterradoras.


Actualmente el principal país investigador de esta tecnología invasiva es China; pero cualquiera de los países tecnológicamente desarrollados puede fabricar polvo inteligente espolvoreado y colocarlo en los alimentos, como así también rociarlo por los cielos desde aviones comerciales.

También se puede agregar este polvo inteligente a las vacunas, con lo cual se asegurarían que la mayoría de las personas a nivel mundial fueran invadidas por esta nanotecnología. Lejos está de ser inverosímil pensar que los poderes sinárquicos apliquen secretamente esta tecnología sobre la población.


Teniendo en cuenta que el polvo inteligente espolvoreado implica el uso de nanotecnología, bien puede utilizarse para recopilar datos sobre la población y/o influir sobre las ondas cerebrales de las personas, como así también en su función neuronal, etc. Estas especulaciones lejos están de ser exageradas, pues en los últimos años la nanotecnología se ha vuelto tan avanzada que algunos investigadores ya han sido capaces de controlar el comportamiento de animales mediante nanochips

Hay que tener en cuenta que lo presentado al público como tecnología de punta, ya está desarrollado desde hace algunos años, y los conocimientos tecnológicos actuales se guardan en secreto para posteriormente pasar a ser la tecnología de punta de los años venideros.  

¿Será posible que este tipo de tecnología esté actualmente siendo aplicada sobre los seres humanos? 


Fuente principal: Disclose